lunes, 17 de enero de 2011

Puyol: Mourinho es buena persona y buen profesional.

El central del Barcelona Carles Puyol aseguró que el Real Madrid y Villarreal no facilitarán "las cosas" a su equipo, líder de la Liga española, y se mostró cauto sobre el futuro de la competición: "No podemos decir que seremos campeones".

En declaraciones divulgadas este lunes en la web lusa "Maisfutebol", el internacional español se refirió también al entrenador del club merengue, el portugués José Mourinho, y a su estrella, el extremo Cristiano Ronaldo.

"Coincidí con él en los primeros años de Barcelona, es buena persona y buen entrenador", afirmó Puyol, quien recordó que la calidad del entrenador luso viene avalada por los títulos cosechados que "hablan por sí mismos".

Acerca de Ronaldo, el defensa catalán consideró que es "uno de los mejores del mundo" y le calificó como "el jugador más importante del Real Madrid". No obstante, dejó claro que ve a su colega Leo Messi como "el mejor" de todos.

El central barcelonista alabó también las cualidades futbolísticas del zaguero brasileño David Luiz, que milita en el Benfica, y comentó los rumores que le sitúan en la Ciudad Condal.

"No hay que hacerlos tanto caso, pero si viene será bien recibido", señaló el capitán azulgrana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario