El poderoso Barza prácticamente se aseguró su pase a la final de la Copa del Rey, tras humillar por 5-0 al Almería, en el partido de ida de las semifinales español.
La pulga que cada vez brinda más espectáculo a los aficionados, abrió el marcador a (9”) de un disparo cruzado que no logró atajar el arquero Esteban, y apenas un minuto después de anotado el gol del argentino, David Villa (10”) aprovechó un pase de Xavi Hernández para anotar el segundo gol que daba la tranquilidad a los dirigidos por Guardiola.
Nada quedaría ahí, era una de las tantas noches inspiradas de Messi que al (15”), tras una contundente contra el D10S del Barcelona puso el tercer tanto que daba la alegría a todos los asistentes del camp nou.
Luego llegaría compañero Pedro (30”) hiciera el cuarto con un fuerte cabezazo bien ubicado tras el cobro de una falta al, y Seydou Keita sentenciaría al cuadro del peruano Acasiete con el quinto gol (87”), tras una buena escapada por la banda derecha.
La próxima fecha el cuadro azulgrana visitara al Almería por la semifinal de vuelta. El partido será el 2 de febrero y esperemos que se encuentre recuperado nuestro compatriota Santiago Acasiete.
No hay comentarios:
Publicar un comentario